NOSOTROS

Somos una empresa peruana perteneciente a un grupo familiar con una trayectoria de más de 40 años en el mercado peruano. Nos dedicamos a la comercialización de maquinaria y herramientas para la industria de la madera y el mueble.
Nuestra gama de productos nos permite ofrecer a nuestros clientes diferentes alternativas para el desarrollo de sus proyectos y mejora de procesos productivos, sin importar la envergadura de los mismos.
Asesoramiento correcto, productos de alta calidad, alto nivel de servicio pre venta y post-venta, son los pilares de nuestra filosofía empresarial.

Nuestros técnicos están formados y capacitados en las casas matrices de nuestras representadas, y cuentan con amplia experiencia en el sector.
Junto a nuestras representadas, estamos en capacidad de resolver los problemas técnicos más complejos para que su inversión esté asegurada.

POLÍTICA DE CALIDAD

Queremos ofrecerle lo mejor para su empresa, por eso identificamos sus necesidades y nos enfocamos en la búsqueda y selección de maquinaria de alta calidad para reducir sus costos operativos y así aumente la eficiencia de sus procesos.
Para ello, no sólo proveemos tecnología que satisfaga sus necesidades, sino que además nos esforzamos en brindarles un nivel de servicio post-venta que sobrepase sus expectativas. Asimismo, promovemos dentro de nuestro personal la voluntad de servicio y comunicación constante para mantener a nuestros clientes toda la vida.
Creemos que la calidad define nuestro futuro y el servicio post-venta nos forja una reputación en el mercado. En ese sentido, trabajamos día a día para mejorar nuestra gestión y así llevar a nuestros clientes lo mejor para conseguir el éxito en sus industrias.

Top